LINEA KIDS
Caja de Tilo con diapasón de Palisandro. Puente sintético. Sin filete. Terminación mate. Con funda. Diseñados con la tradición en mente, son ricos en tonos dulces altos y suaves bajos. Aros blancos clásicos que dan protagonismo a la madera. Encordado con Magma Strings. Colores: negro, rojo, celeste, natural, amarillo, violeta, verde, menta y rosa.

MKC30M
Caja de Sapeli con diapasón y puente en madera de Palisandro. Cuello de caoba. Sin filete. Terminación mate. Logo en nacar. Con funda. Diseñados con la tradición en mente, son ricos en tonos dulces altos y suaves bajos. Aros blancos clásicos que dan protagonismo a la madera. Encordado con Magma Strings. Tamaños: concert, tenor y soprano. Con y sin EQ.

MKS30
Caja de Sapeli con diapasón y puente en madera de Palisandro. Cuello de caoba. Filete marfil. Clavijas fundidas a presión. Terminación mate. Con funda. Diseñados con la tradición en mente, son ricos en tonos dulces altos y suaves bajos. Aros blancos clásicos que dan protagonismo a la madera. Encordado con Magma Strings. Tamaños: concert, tenor y soprano. Con y sin EQ.

MKS30MN
Caja de Sapeli con diapasón y puente en madera de Palisandro. Cuello de caoba. Filete, logo y boca en nacar. Clavijas fundidas a presión. Terminación mate. Con funda. Diseñados con la tradición en mente, son ricos en tonos dulces altos y suaves bajos. Aros blancos clásicos que dan protagonismo a la madera. Encordado con Magma Strings. Tamaños: concert, tenor y soprano. Con y sin EQ.

MKS50
Tapa de Abeto y dorso y laterales de Sapeli. Diapasón y puente en madera de Palisandro. Cuello de caoba. Filete marfil. Clavijas fundidas a presión. Terminación mate. Con funda. Diseñados con la tradición en mente, son ricos en tonos dulces altos y suaves bajos. Aros blancos clásicos que dan protagonismo a la madera. Encordado con Magma Strings. Tamaños: concert, tenor y soprano. Con y sin EQ.

MKS60
Tapa de Abeto y dorso y laterales de Cebrano. Diapasón y puente en madera de Palisandro. Cuello de caoba. Filete marfil. Clavijas fundidas a presión. Terminación mate. Con funda. Diseñados con la tradición en mente, son ricos en tonos dulces altos y suaves bajos. Aros blancos clásicos que dan protagonismo a la madera. Encordado con Magma Strings. Tamaños: concert, tenor y soprano. Con y sin EQ.

MKS65
Caja de Cebrano con diapasón y puente en madera de Palisandro. Cuello de caoba. Filete marfil. Clavijas fundidas a presión. Terminación mate. Con funda. Diseñados con la tradición en mente, son ricos en tonos dulces altos y suaves bajos. Aros blancos clásicos que dan protagonismo a la madera. Encordado con Magma Strings. Tamaños: concert, tenor y soprano. Con y sin EQ.

MBS02
Maderas U-BASS: cordia

MBS03
Maderas U-BASS: quilt ash

MBS04
Maderas U-BASS: sauce

Los Ukeleles incluyen:


Funda para Ukelele


EQ